miércoles, 17 de agosto de 2011

Agradecimientos

Estos 7 días de inspiración, aprendizaje, cultivación interior descanso y felicidad hubiesen sido imposibles sin las personas que me acompañaron y me ayudaron.
Quiero agradecer a las siguientes personas:
 En primer término a Elita, por traerme la posibilidad de viajar y preocuparse en todo momento para combinar el encuentro sorteando todas las complicaciones que se dieron en el camino. Nunca me voy a olvidar de lo que hiciste por mí, sin vos esta crónica y todo lo que viví en ella hubiese sido imposible.
 A Ambrosia y toda su familia: Por abrirnos la puerta de su casa desinteresadamente, por darnos todo su amor, por enseñarnos conocimientos que ningún libro nos podría haber dejado. Por dejarnos conocerlos, por no tener ningún tipo de prejuicio con nosotros y por demostrar que se puede seguir luchando aún en las circunstancias más complicadas.
A Juani por compartir charlas inigualables y demostrarme que la química entre las personas puede generar cosas increíbles. Por hacerme reír con sus maravillosas anécdotas y escucharme en esos momentos que uno necesita desahogo. Un gusto enorme haberlo conocido  .
Al chileno , a Pablo  a Agus , a  los chicos de Psico y a todos los que participaron de las guitarreadas . Me hicieron cumplir un sueño como músico. Compartir esas improvisaciones interminables y esas largas noches musicales hizo mucho más especial este viaje.
A Colombia por registrar cada momento que sin dudas nos sentiremos orgullosos de ver cuando veamos el trabajo plasmado en video.
A todos los chicos de Medicina, que me incluyeron en el grupo como uno más. Que compartieron momentos irrepetibles conmigo.
A Todos los organizadores de la pasantía, tanto en Buenos Aires  como en Formosa, que se esforzaron mucho para que cada   momento sea perfecto.
  Y obviamente al MOCAFOR!!!

1 comentario:

  1. :)


    Realmente compartimos unos días increíbles. Creo que en parte encontramos lo que íbamos a buscar y nos dejamos avasallar por ello. Nos llegó al alma, nos generó inquietud y nos va a seguir empujando a buscar más aún...

    Volver sería sólo un comienzo...


    Después de cruzar reflexiones, no me cabe duda de que era nuestro momento para estar ahí... y de que cualquiera sea la fuerza cósmica que hizo que vayamos juntos, dio en el clavo porque no podía haber elegido un mejor compañero para compartir esta experiencia...



    Feliz comienzo de viaje, muchacho! =)

    ResponderEliminar